Dios no existe, 16 pruebas
Argumentos para hacer ver la inconsistencia intelectual de las creencias en un Dios.

Los de la Curia romana y los protestantes yanquis están en campaña de propaganda permanente para difundir el concepto de “diseño inteligente”, como dicen del dogma de la creación divina del Universo. Las iglesias están en guerra ideológica permanente. Sus grandes campañas tienen por objetivo influir en las grandes masas, a la gente de las clases populares.
Este escrito, es una modesta aportación de argumentos para hacer ver la inconsistencia de las supuestas pruebas de la existencia de Dios.

Las pruebas clásicas para demostrar la existencia de Dios quedaron invalidadas a partir de  Hume y  Kant. Los conservadores a  Hume le decían “el señor Hume, el ateo”.  Pero no se podía poner este calificativo a Kant, que era un fervoroso creyente cristiano.  Kant reintrodujo el concepto de Dios en nombre de una supuesta razón práctica.
Con el Empirismo como pensamiento hegemónico, quedaba establecido que la metafísica no era posible como ciencia, y que, por tanto, no se podía demostrar la existencia de Dios.  El Positivismo no hizo sino reafirmar los presupuestos del Empirismo, y la metafísica quedaba definitivamente marginada del mundo de la ciencia moderna.
Pero la Iglesia católica no admite nunca, en ningún caso, sus errores, los relacionados con la filosofía y la moral, en especial.  Es vigente el dogma de la infalibilidad del Papa en materia de fe y de moral. La Curia romana sigue manteniendo a Tomás de Aquino como doctor máximo de la Iglesia. “Philosophia PERENNIS” es la denominación que dan a la filosofía de Aquino.  En los seminarios de formación teológica, se continúa impartiendo las doctrinas aristotélica-tomistes y afirmando que la existencia de Dios puede ser demostrada usando la razón.

Hecho este preámbulo, expongo una lista de argumentos que refuerzan la idea de que es imposible la existencia de Dios.

1. 1. Contra la idea de Creación del Universo.  Suponer que Dios creó el Universo implica la siguiente contradicción: se deberíaaceptar que algo inmaterial – Dios – habría existido eternamente como sustancia única, y que, “después” de esta eternidad, habría creado una segunda sustancia, la materia.  O sea, el espíritu crea la materia. Lo perfecto, Dios, – según la idea aristotélica de perfección – habría producido lo imperfecto, la materia.
2. 2. Contra la idea del orden del Universo.  Se supone que en elUniverso hay un orden y que Dios es el ordenador del Universo. Pero la física moderna introdujo el concepto de incertidumbre.  Y Ilya Prigogine (premio Nobel de química, 1977) fue más allá y expuso el concepto del Universo como Caos y como proceso irreversible, es decir, no sólo habría habido el “Big Bang” — el caos inicial -, sino que el Universo actual sería un momento de laexplosión inicial, explosión que continúa su onda expansiva hasta el día de hoy.  Por lo tanto, si no existe el supuesto orden, tampoco debe haber un Dios ordenador.
3. 3. Contra la idea de perfecció. Contra la idea de perfección.Los denominados grados de perfección de la naturaleza son aporías que niegan los principios de las ciencias empíricas. Casi 2000 años después, En Tomás y la Iglesia católica todavía insisten en la ideadel escalonamiento general de todos los seres según este supuesto grado de perfección.  El tomismo desplegó un sistema de forma que todas las cosas tenían que seguir un orden jerárquico hasta niveles inauditos, como es el caso de las jerarquías angélicas. Las ciencias positivas rompieron definitivamente el mundo de las jerarquías aristotélica-tomistes.  Entonces, la idea de un ser supremament perfecto es una pura fal lera.
4. 4.  Contra la idea de primer motor.  En contra de lo que dicen los libros de texto y las enciclopedias, Aristóteles no era un científico, ni tenía el menor interés por la investigación de la naturaleza.  Se puede afirmar, rotundamente, que la “Física” de Aristóteles no es sino un cúmulo de disparates sobre temas de física. En la física aristotélica hay diversos mundos físicos  (El mundo sublunar y el mundo supralunar, mundos regidos por dos sistemas de leyes físicas) .  En la física moderna, no hay “primer motor”.
5. 5.  De  manera similar, la física no hace distinción entre seres contingentes y seres necesarios.
6. 6.  En todo tiempo los pueblos han creído en dioses, en espíritus y fuerzas malignas.  Hoy, gracias a los avances de los estudios deetnología, sabemos qué función social cumplían las religiones; sabemos que servían para establecer el sistema de prescripciones y prohibiciones que regían la vida de las comunidades humanas primitivas.  Pero, actualmente, en las sociedades democráticas, las prescripciones y las prohibiciones son establecidas según la voluntad de la mayoría de ciudadanos, es decir, de acuerdo con elemotivisme moral y el contractualisme. Si las sociedades democráticas prescinden de “la voluntad de Dios”, podemos concluir que, en la práctica, estas sociedades funcionan como si fueran ateas.
7. 7. No se dispone ni nunca se ha dispuesto de una vía o de un método para poder experimentar sobre supuestos fenómenos sobrenaturales; los ciencias físicas no pueden detectar el fenómeno de la denominada “transustanciación”, pongamos por caso. Igualmente, los supuestos fenómenos “paranormales” no resisten los análisis de la ciencia experimental.
8. 8. Hay relatos de la antigüedad donde los prodigios y los milagros se suceden constantemente, de manera casi familiar.Muestran unas sociedades acostumbradas a los fenómenos prodigiosos relacionados con sus creencias.   Precisamente, los relatos de los cristianos, los libros del NT, llega a momentos de tal intensidad de hechos milagrosos coma ningún otro relato, que yo sepa. Por poner un ejemplo: En “Los hechos de los apóstoles”, 5, 12, referente al apóstol Pedro, el narrador nos hace saber que “Por las manos de los apóstoles procedía muchos milagros y prodigios en el pueblo … Y iban creciendo más y más los creyentes en el señor … hasta el punto que sacaban los enfermos por las calles y los ponían en camillas y baiards porque, al pasar Pedro, al menos su sombra cayera sobre alguno de ellos. Así mismo se hacía hacia una gernació de las ciudades de los alrededores de Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados por los espíritus impuros, los cuales, todos, eran curados “.  Como podéis comprobar, Pedro hacía milagros en serie, como deshacerse calza; bastaba que pasara por la calle y su sombra ya era suficiente para desatar un chorro de milagros.   Soy de la opinión de que los propios “libros sagrados” ofrecen el mejor material para demostrar la inconsistencia de los dogmas religiosos. De la inconsistencia de los “libros sagrados”, podemos deducir la inconsistencia de la creencia en un Dios (Sobre este tema puede ver mi web Los Evangelios, historiasimposibles).
9. 9.  El argumento del sentido común: ¿Cómo es posible pensar que el ser más grande del Mundo no se puede conocer? Resultaría que el ser omnipotente no es accesible por medio de las ciencias.  Y resulta que los administradores de la religión tampoco ofrecen vías de conocimiento.  Ofrecen únicamente “sus libros sagrados” y todo de historias igualmente inverosímiles como única “prueba” de la existencia de su dios.
10. 10. Aquino y los 40.000 teólogos hablan del “camino de la fe” como distinto del de la razón, pero afirman que fe y razón, en último término, deben coincidir. Pero no son capaces de explicar de qué manera se ha de obrar para seguir la vía de la fe.  Pascal propone que uno se lo que debe hacer es comportarse como si tuviera fe, como si creyera en Dios, y que, así, en un momento determinado tendrá auténtica fe. Pero lo que no plantea Pascal es en qué Dios y en qué “libros sagrados” debe depositar la fe inicial quien está en periodo de pruebas.
11. 11.  Epicuro no negaba la existencia de los dioses, pero decía que los dioses no se ocupaban los hombres, puesto que los consideraban bichos insignificantes; entendía que un hombre sensato debe ordenar su vida como si los dioses no existieran.
12. 12. Pero el planteamiento de N’Epicur sólo es apropiado en el mundo griego. Del Dios de las religiones monoteístas, según sus “libros sagrados”, no se puede decir que no se ocupa de los hombres.  Al contrario, el Dios de la Biblia se muestra como un dios muy celoso, que quiere que los hombres la adoran y laamen.Pero además del Dios de los judíos y los cristianos, se muestran los Déu dels mahometans y, más lejos, el Dios del hinduismo, del budismo, sintoisme, Jainismo y otros. Ha de resultar inaceptable para una mente moderna la existencia de un Dios que interviene en la historia y al mismo tiempo se abstienede dar las señas de su identidad.
13. 13.  El hecho de la existencia de tanta gente que no cree en Dios es una prueba de su inexistencia. Al respecto, los malvados teólogos se adelantan a decir que “Dios castiga con su silencio el pecado de orgullo de quienes se declaran ateos”.  Pero ¿qué pueden decir respecto de los niños que eran educados oficialmente dentro del ateísmo, como se hacía en las repúblicas marxistas?
14. 14.  Es inaceptable para una mente formada en la modernidadla existencia de Dios y al mismo tiempo la existencia de los denominados “libros sagrados”. O sea, según mi razonamiento, de las historias imposibles que narran los “libros sagrados” debemos concluir que Dios no existe.
15. 15.  Según la ciencia, el amor y el odio son sentimientos que rehuyen del control de los humanos. Según la Biblia, el principal mandamiento de Dios sería el de amarle sobre todas las cosas, lo cual es imposible. Según la Biblia de la Fundación bíblica catalana, en “Éxodo”, 20, 6, dice: “.. . yo, Jahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de quienes m’odien, pero que hago misericordia a miles para aquellos que me quieren y observan mis preceptos “. En contra de las suposiciones de los redactores de los” textos sagrados “, los sentimientos de las personas brotan de su interior de una manera espontánea.  Es sabido que la voluntad no domina los sentimientos, sino, al revés, son los sentimientos los que determinan la voluntad.  Para entendernos: si acaso, el texto bíblico debería decir algo así como “harás como si me quisieras”.
16. 16. Igualmente las supuestas declaraciones formales del Dios de los textos bíblicos que hieren gravemente la sensibilidad moderna deben considerarse como una prueba de que Dios no existe.  Por poner un ejemplo especialmente notable, “Éxodo”, 22, 19: “Quien ofrezca sacrificios a los dioses, fuera de Jahveh, será exterminado”.  Según este texto, al pie de la letra, todos los musulmanes y los hinduistas deberían ser exterminados.  También podemos ver el texto que hace: “… Pero si el siervo declara: amo mi dueño, mi mujer y mis hijos, no quiero salir libre, entonces su dueño … le foradarà la oreja con un punzón, y servirá para siempre. “,” Éxodo “, 21,5-6. O, también, este otro texto:” Si alguien vende su hija por esclava …”, “Éxodo”, 21, 7. (Debo reconocer que, en muchos aspectos, el Corán es más próximo a la sensibilidad moral moderna, en especial, referente a la esclavitud y temas sociales. El Corán declara que un musulmán no puede tener otro musulmán en esclavitud) .
Contra la existencia de un “genio maligno” o de un Dios que jugara cruelmente con los humanos, debo confesar que no dispongo de argumentos tan contundentes, igualmente parece una idea inconsistente.

Comentaris

+

P.M. | 16/09/2009, 17:12

Totalmente de acuerdo, gran reflexión.

UNA PRUEBA MENOS

creyente | 23/10/2011, 16:33

Con respecto a la prueba 13.13 …. solo un 18% de las personas de la Tierra son ateas o agnósticas, así que, por esa regla de tres, permítanme tomar su “prueba”…:”el hecho de que tantas personas sobre la tierra crean en dios, es prueba de su existencia”. Un saludo.

UNA PRUEBA MENOS???

Ateo | 01/12/2011, 16:51

solo un 18%???? cuantas habia en el siglo XX y en el XXI??? esto quiere decir, que a mas conociemientos menos ignorancia

Más sencillo…Dios NO

Angel Ramos González | 23/01/2012, 18:44

1º- La historia nos dice que lospueblos primitivos y clásicos de nuestra cultura …inventaron a sus dioses .
2º- Con ese invento Dios , pretendieron explicarse , por encima de su ignorancia (ciencias), el origen de la Tierra y del hombre , creyendo que ambos eran el Centro del Universo y el objetivo “central” de la creación…por ese dios …inventado (y falso).
3º- Que ese presunto Dios inventado , nunca ha tenido evidencia de actividades sino atribuciones de eso , por parte del hombre inventor ,que además le asigno los Libros Sabrados = Bíblicos , como si hubieran sido inspirados-redactados a los profetas que los escribieron .
4º-Que hay Escrituras Canónicas (convenientes a la Igl.)y otros Apócrifos , que no convienen . Tanto unos como otros dicen cosas imposibles , contradictorias y brutales .Con ello no procedente del Dios tan sabio , poderoso ,etc que ellos mismos inventaron .
5º- Hoy día sabemos bastante , y de modo progresivo , desde hace pocos siglos (digamos que con Galileo)se comprueba la verdad-realidad de las cosas , y es la Ciencia quien nos dice la verdad . También Darwin puso en evidencia nuestra realidad biológica animal-mamífero , sin más trascendencia y mucho menos la que pretenden con su Dios .
6º.- La ciencia con sus avances en genética nos confirma la Evolución de los seres vivos-especies , al descubrirse el ADN y los cromosomas . Con esto también se anula la milagrosa concepción de la Virgen María , que como vemos ahora , era imposible…y gran mentira ,y por ello …nada de hijo de Dios…,, sino todo un cuento …y los argumentos ficticios y contradictorios , mentiras inventadas .
7º.- Dios nunca ha dicho nada y nunca dirá nada ; lo dirán algunos que se sienten profetas ,engañando a los creyentes-ignorantes .
8º.- Dios no existe (existir es ser , estar , tener presencia física ,etc…véase el diccionario)Dios solo es un producto imaginario de nuestro pensamiento = un invento ,para administrar esa idea y someter y dominar a las gentes , reagruparlas en sociedad de esa creencia…de los que mandan…
9.-Las Ciencias:Física .Astrofísica .Bioquímica -Biológicas-bioquímica .Antropología (fósiles); nos acercan en el intento de saberlo casi todo o cercano a la verdad del origen , pero en base a miles de millones de años…y la evolución correspondiente …Pero…
9º.- Alguien , hace sólo unos 10 mil años comenzó a decir : Hágase esto y aquello , con todo lo demás ..y ya está todo hecho , El Universo ? o el Sistema Solar en que la Tierra era el Centro , porque el Hombre (elemento central y objetivo de la Creación General Universal¡¡¡)estaba creado para habitar en ella…y entretener a Dios con sus cosas humanas y líos de todo tipo .
10.- Me pregunto yo :¿Tanto Universo (entonces ignorado)para poner Dios al hombre y sus animalillos , en un punto , como hoy sabemos el planeta Tierra , infinitesimal del Universo ? Ignorantes naturales propios de aquellos tiempos , engreídos de humanidad…por superioridad relativa a los animales ¡¡menos mal , que los criterios racionales y científicos actuales , nos dicen las verdades , que no las mentiras de antes inherentes al aporte cultural religioso-divino , y sus Filosofías correspondientes .
11º.- Si toda esa historia de la Creación por Dios , No es cierta , por ser interpretación acientífica y pueril , para gentes muy creyentes dentro de su ignorancia científica y blandos en su tolerancia mental , para no intentar ver la realidad , desde nuestra perspectiva histórica de nuestros tiempos (mirar hacia atrás y ver…lo que hacían y decían-escribían), llegamos a una conclusión importante y de la que creo participa la NASA
12º.- Si la vida del nanoplaneta universal Tierra , no fué una creación Divina , no somos el milagro Universal que sería aquello si fuera cierto ; entonces debemos admitir que somos una muestra del Universo al que pertenecemos , y si aquí hay vida desde elemental a compleja (como la nuestra y pensante racional-científica o creyentes), y diversidad biológica de seres según los ecosistemas ; Ello no puede ser una exclusividad para la Tierra , y menos aquello de tipo Divino , sino que somos un ejemplo evidente de que en el UNIVERSO HAY VIDA ,o puede haberla , en planetas de cierta semejanza al nuestro,y por eso los Astrofísicos-Astrónomos , están buscando y hallando muchos de ellos , que pudieran albergar vidas ,del tipo adecuado a su ambiente natural , que tampoco por obra divina .
Para Joan Quetgles , que leí su escrito y sus buenos argumentos Filosófico-Culturales ; pero en su día me autoconvencí con estos argumentos sencillos de entender , realistas , históricos y científicos .
Con un cordial saludo:Angel

Dios existe!

Juan Chirino | 28/02/2012, 05:35

Leyendo la biblia te das cuenta que en ningún lado Dios dijo que la cosa iba a estar ordenada, dices que un Dios perfecto creo algo imperfecto?, yo me especializo en el área de la salud y el cuerpo humano no puede ser mas perfecto, si lo estudias te darías cuenta que no tiene nada de imperfección, quizás no hay una prueba científica que diga que Dios existe pero tampoco hay una que diga no existe.Si la gente defiende a un Dios es por alguna razón, dices que esta enfocado en la clase popular, esta enfocado en todas las clases y en todas las clases hay creyentes de Dios. Además si no tienes pruebas explicitas que demuestren la no existencia de Dios que ganas o de que forma edificas a otra persona tratando de hacerla arrebatar su fe o de desmentir sus creencias. Si te esfuerzas en hacer algo que sea para el bien de otra persona, esto que haces no esta enfocado a ningún bien. Si te crees tan inteligente enfoca tu inteligencia en algo útil. Saludos y Bendiciones.

Re: Dios no existe, 16 pruebas

Alejandro | 23/03/2012, 18:17

si los dioses existiesen tendría que haber pruebas y que no haya guerra , hambre, pobreza…. como aparece en la biblia que cuando hay pobreza o algo parecido siempre se cura gracias a dios, entonces hay dos opciones o dios se a muerto o no ha existido nunca (y solo pasan cosas buenas en la biblia) así que es mucha coincidencia no?

Re: Dios no existe, 16 pruebas

Alejandro | 23/03/2012, 18:23

si los dioses existiesen tendría que haber pruebas y que no haya guerra , hambre, pobreza…. como aparece en la biblia que cuando hay pobreza o algo parecido siempre se cura gracias a dios, entonces hay dos opciones o dios se a muerto o no ha existido nunca (y solo pasan cosas buenas en la biblia) así que es mucha coincidencia no?

Re: Dios no existe, 16 pruebas

anonimo | 05/05/2012, 14:39

La inconsciencia es precisamente lo que no permite ver a Dios,se la pasan buscando supuestas pruebas de que no existe,algo absurdo,para que? en su fuero interno estan buscando pruebas de que si existe,lo que sucede es que la buscan en el lugar equivocado,quieren encontrar a un Dios fisico,palpable,siempre estan buscando en el lugar equivocado,su propia mente no les permite ver más alla de las narices,existe el alma,se ha demostrado que pacientes que han perdido la memoria,recuerdan absolutamente todo bajo hipnosis,porque alli se activa la memoria del alma.

Si existe el alma,existe el mundo de la no-forma,el mundo de la no-mente,no tiempo,esta realidad es virtual.

Re: Dios no existe, 16 pruebas

anonimo | 05/05/2012, 14:47

Muchos dicen que Dios no existe,porque hay pobreza,guerras y muertes?
y ahora yo pregunto,y quien es quien hace la guerra? quien invento la bomba atomica? Dios? Obviamente no,fue un hombre,que sabia perfectamente lo que hacia y para que,no me vengan con que es culpa de Dios.

No creen en Dios pero si lo culpan de las guerras y muertes,eso es contradictorio.

Además hay muchos hombres con dinero,asquerosamente multimillonarios,yo quisiera saber cual es el aporte de esos hombres para mitigar el hambre y pobreza del mundo.
La respuesta a eso: absolutamente ninguna.

El hombre es capaz de acabar con la guerra,el racismo,el hambre,la pobreza,y tiene el suficiente intelecto para saber que es bueno y que no,no me vengan a decir que Dios es el que tiene que aparecerse y decirles que hacer.

Primero y principal

anonimo | 16/10/2012, 00:04

si dios fue eterno siempre existio, para que nos creo si el es supuesto perfecto del universo, para que nos creo si sabia que ivamos a llegar a tantas dudas…. si el “supuestamente sabia” que nos destruiriamos lentamente poco a poco… y me pregunto no quieres que le echemos la culpa a el.. pero? porque nos creo con esa mentalidad de tan territoriales si hera ovio que si nos creava haci ivamos a estar en guerra continuamente… yo lo que pienso sobre dios es de lo invento algun cristiano por hay las palabras fueron pasando de generacion en generacion hasta llegar hasta hoy en dia para tener una comunidad bastante controlada

La Verdad Es Que Dios Existe

constanza vega | 08/05/2013, 01:32

Dios Si existe … Todo Se Trata De Fe .. y Arrepentimiento

Re: Dios no existe, 16 pruebas

ADELA | 17/05/2013, 21:42

hola , primero quiero decir que lo que me lleva a escribir esto es la curiosidad mas grande que tengo en mi mente y es saber si Dios existe , me puse a ver sobre el sol y sus planetas y vi que el universo alberga una cantidad ilimitada de estrellas y planetas , asi que saque una conclusión exista o no exista Dios es imposible que seamos hechos a su imagen y semejanza o que mande apóstoles o lo que sea para que sus humanitos no pierdan el cielo y los lleve a todos en una nubecita llena de corazones lo que lei y vi es que todos los seres terrestres estamos hechos de igual manera y que por mas que tengamos un cerebro mas desarrollado no nos hace mejor que a los demas seres ya que los llamados animales nada tienen que envidiarnos así que no lo busquen a Dios porque no somos
mas importante ni mejores que una hormiga o un palo solo somos un granito de arena en esto que se llama vida. Dios debe existir pero no creo que seamos tan importante en esto que se llama creación

Dios no exite

Oscar | 30/05/2013, 04:10

dicen que Dios no existe, y ponen 15 argumentos tratando de demostrarlo, y esta bien los argumentos son validos, pero despues de reflexionar el tema me pregunto y si en verdad existe? que pasara con todos los que no creimos, y si existe?

Dios si existe

Jefferson Ureta | 18/06/2013, 15:05

A ver vamos a dejar las cosas claras, guiensen por su fe…..
no habio pruebas de la existencia de dios, ni de la inexistencia…en el mundo hay personas tanto buenas como malas, entonces porque tratar de cambiar a estas personas buenas mintiendoles?

la ciencia no sabe todo

erlain | 22/08/2013, 17:29

La ciancia aun no pude dar vida. No puede sacar cabello de un calvo. Asi que no puede ni podra probar la existencia de dios. Soy ateo pero esto es importate aclararlo. Si existe o no un dios. No es mi prioridad. Mi prioridad es que el mundo trate de ser unido. Ojala asi fuera. Las religiones dividen y causan mas guerras. Ejemplos hay muchos. Somos una especie con mucho poder con muchas cosas buenas. Que unos pocos controlan con las religiones y la politica. Dios es un basamo para ignorantes que les gusta la dependencia. Saludos

no creo q dios exista

yomismocat | 25/09/2013, 03:02

Lo unico que yo puedo probar es que antes de nacer no sentiamos nada.y al morir sentiremos lo mismo q antes de nacer.la religion se creo por el miedo a la muerte.porque nadie kiere pensar que la vida se acaba aki pero es asi.nuestro alma es el mismo que el de las ormigas y las hormigas no van al cielo.

Que es el alma?

Hernan | 28/09/2013, 07:50

por hay uno dijo que hubo gente que perdio la memoria y con imnosis recordo todo y era “la memoria del alma” haber, algo tan ilogico no escuche nunca! eso se llama “Subconsiente” no memoria del alma! y por impnosis ? acaso ese dios otorgaria poderes a personas de carne y hueso para poder “entrar a la memoria del alma”? …Que es el alma? El alma se define de miles de manera, pero ninguna de manera concreta!

MUY GRACIOSO

Jesús | 21/10/2013, 10:48

Me detuve a leer las supuestas pruebas que se ofrecían para demostrar que DIOS no existe. Pero me pareció muy gracioso que ninguno de los 16 puntos son científicamente comprobados… Son simples hipótesis. Incluso citaron a Galileo, cuando él fue uno de los que afirmó que para saber la verdad sobre la creación era necesario revisar el libro de natura y contraponerlo con el libro de DIOS y ambos deben coincidir plenamente, caso contrario significa que alguno de los dos libros estamos mal interpretando.

Así también Darwin antes de morir dijo: “He fracasado… Hasta el día de hoy no logré confirmar mi teoría” Es decir que la teoría de la evolución de las especies no pasó de ser una simple hipótesis.

Pensar que la creación procede de una explosión es aferrarse a algo que científicamente nadie ha podido comprobar, de hecho todos los intentos han fracasado, pero podemos ir más allá de esta hipótesis: Pensar que el hombre es producto de una explosión, de una casualidad es afirmar que una explosión o casualidad son capaces de ordenar los órganos, sistemas, etc de los seres humanos y animales de tal manera que funcionen de manera sincronizada y perfecta. Cada parte del cuerpo cumple una función específica, nada está puesto de manera innecesaria. Caso contrario yo podría dudar de las capacidades de pensamiento del escritor del post principal ya que su cerebro es producto de una casualidad o de un accidente.

Las pruebas que La Biblia da de su veracidad, de que DIOS existe y que sus escritos fueron inspirados por Él, son tan contundentes que nos permiten tener dos ópticas… Una que sólo los arqueólogos y científicos pueden comprobar pues narra el pasado y otra donde se anticipa al futuro siendo esto un privilegio para que todos nosotros sin necesidad de ser científicos podamos comprobar su eficacia. Cada una de las profecías escritas en La Biblia se vienen cumpliendo a cabalidad y para que cualquier lector confirme que lo citado en mis letras no es fanatismo o fe ciega… Los invito a estudiar sobre el pueblo de Israel todo lo que en La Biblia se dice que vana padecer, que perderán su nacionalidad, se dispersarán por todo el mundo, perderán incluso sin idioma, territorio, etc., hasta que llegará el día en que regresen a sus tierras y se empiece a restaurar el orden general donde recuperen territorio, idioma, nacionalidad. Todo esto viene cumpliendo a cabalidad y que yo sepa la ONU no existía en la época del viejo testamento, pero siembargo se dijo que perderían su territorio y nacionalidad y eso ocurrio y recien el 14 de mayo de 1948 recuperaron su nacionalidad…

Si alguno de los lectores siente interés en analizar ópticas científicamente comprobables sobre la existencia de DIOS, los invito a darme sus mails para enviarles información que seguramente aclarará muchas dudas.

Hay que admitirlo, la gran mayoría de personas que no creen en DIOS o que se alejaron de Él, es producto de la falta de claridad y transparencia de ciertas religiones, el imponer creencias que no poseen soporte o sustento Bíblico, otras personas simplemente arrastran un resentimiento por algo traumático que les sucedió en algún momento de sus vidas y otras sencillamente lo hacen para llamar la atención.

La voluntad no domina los sentimientos…

Jesús | 21/10/2013, 11:10

Me olvidé de comentar esto… DIOS en su Palabra dice que cuidemos nuestro corazón porque de él sale la vida, también nos dice que debemos amarlo a ÉL sobre todas las cosas y con todas nuestras fuerzas. Con esto lo único que trata es de cuidarnos pues muchas personas se dejan llevar por sus pasiones desenfrenadas y terminan siendo lastimados o lastimando a alguien.

Con esto quiero llegar a que los sentimientos no son incontrolables como afirma el escritor, estos no dominan la voluntad, caso contrario seríamos animales dominados por instintos, los seres humanos somos capaces de pensar y tomar decisiones algunas veces correctas otras erradas, pero tenemos ese privilegio de poder hacerlo. El amor no es un impulso desenfrenado, es una decisión que debo tomar de manera seria y responsable.

Cuando uno inicia una relación con una persona, no la ama, seguramente existirá una atracción física o admiración por la personalidad del otro pero no amor… A medida que vamos conociendo a la persona se van dando circunstancias que nos permiten tomar la decisión de amarla o no, esto debe darse en el momento en que conocemos sus defectos y virtudes, de tal manera que seamos capaces de evaluar si estamos dispuestos a aceptar sus defectos o no. Lamentablemente estas cosas no se enseñan y por eso vemos tantos divorcios y vidas destruidas. ¿Quién no ha escuchado el típico consejo de las abuelitas? “Debés amar con la cabeza y con el corazón” Tenemos cerebro para usarlo y con él se controla el resto del cuerpo… Incluyendo los sentimientos. Si repetimos todos los días con gran convicción odio a mi madre, odio a mi madre, odio a mi madre, le aseguro que terminará odiándola, porque esa fue la orden que usted le ha dado a su cerebro, así también puedo ordenar a su cerebro que ame a su prójimo como a usted mismo, que busque hacer el bien a los demás, inclusive a aquellos que nos hacen daño.

Dios no existe 26 pruebas

Gabriel | 12/11/2013, 04:21

Por favor, los creyentes ean sensatos. Yo respeto su creencia, pero venir a desacreditar la teoria de la evolución diciendo que no pudo comprobarse? Acaso es mas creible que un hombre nace de barro moldeado o que una zarza en llamas hable?? A ver, en donde quedan tantas eras geológicas??Los dinosaurios?? que si está comprobado que existieron, en que parte de la biblia se olvidaron de mencionarlos? A claro, lo que pasa es que Moises no era paleontologo no?? jaja, por favor, la biblia está llena de cosas sin sentido. En la biblia está la prueba más grande de sus mentiras. Chau.

Esta prueba nadie logrará negarla!

Joaquín | 02/12/2013, 05:44

Si Dios no existiese, el movimiento tampoco
(Paradoja de Aquiles y la Tortuga)

Pero el cerebro, por si mismo no piensa, sino por movimientos que ocurren en él! Por lo que no hay otra posibilidad que la existencia de Dios

Dios

Rene | 03/12/2013, 00:34

¿Que es Dios? Definimos que Dios existe y que no existe, pero Dios ¿Puede Existir? ¿como existe Dios? ¿se limita a solo Existir como no existir?
Si Dios existe o no, no es una problema, el problema seria dejar de pensarlo.

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN DIOS

San LaMuerte | 10/12/2013, 08:05

La humanidad, raza creada artificialmente por seres superiores: TIENE SENTIDO.
Y más sentido aún cuando descubro que la idea de que no soy nada respecto de aquel ser superior está programada en mis genes al extremo de hacer que mi vida carezca de sentido si elimino a los dioses imaginarios de mi mente…

“¡Por Dios!”
¡Cuánto daño nos han hecho!

Dios no existe

Lined | 24/01/2014, 04:41

La ignorancia en la que nos han metido es grande, me da tristeza que a estas alturasde la vida sigamos creyendo en dios, en el diablo, en magos, en brujerias, en papa noel etc, nadie se quuere bajar del mismo tren que vien desde siglos atras con los mismos cuentos. El libro mas malditk y contaminante se llama la biblia, donde esta la prueba de todolo malo que hacian en aquellos tiempos rebelados con tan macabro detalle comolos pasajes massangrientos los genoscidas de Samuel, Josue, Jeremias, exodo numeros entre otros,todos ma.dados por dios. Las mujere deberiamos ser las que menos creyeramos en esa pendejada yavq en la biblia no nos bajan de Rameras, prostitas y hasta botin de guerra, la unica mujer que tubo un papel importante en la biblia se llamo HuldA, a la q el rey Josiasle concedioel papelde aprobar el libro del deuteronomio para agregarlo a la biblia, libro tan maldito que empieza en Genesis con tanta fantasia y termina con Apocalipsis el propio terror q le ha metido Dios al ser humano.

Dios no existe

magonista | 08/03/2014, 22:00

Y quien creo a dios???

Por que uno es jesus el enviado a la tierra, y otro es dios el que nadie conoce….

yo conozco a Dios!!!

FRANCISCO | 29/03/2014, 04:22

es la vida que vives, no solo las cosas que ves porque las apariencias engañan.

Dios se me dió a conocer a mí cuando creí en Jesus.

Ahora Dios VIVE dentro de mí
y eso me HACE LIBRE.

más alla de lo que podamos decir de la biblia o dela iglesia DIOS VIVE Y ME DA LA VIDA Y ESA VIDA ES ETERNA.

AUNQUE MI CUERPO FÍSICO SE DESGASTE Y MUERA SÉ QUE TENGO VIDA ETERNA. LO SÉ PORQUE LO SIENTO EN MI SER.

LA ÚNICA FORMA DE CONOCERLE ES ATRAVÉS DE ARREPENTIRTE DE TODOS TUS PECADOS (ES POSIBLE) Y RECONOCER A JESÚS COMO EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y TÚ.

BIENAVENTURADO SERAS CUANDO POR FIN LO HAGAS!!!!!!!!!!
PORQUE SÓLO ASÍ DIOS SE TE DARÁ A CONOCER.

DIOS ES AMOR. RECUÉRDALO: ÉL TE AMA.

si tengo o no tengo pruebas científicas… cuando veas un milagro lo sabrás.

Dios les bendiga a todos. amén.

yo conozco a Dios!!!

FRANCISCO | 29/03/2014, 04:23

es la vida que vives, no solo las cosas que ves porque las apariencias engañan.

Dios se me dió a conocer a mí cuando creí en Jesus.

Ahora Dios VIVE dentro de mí
y eso me HACE LIBRE.

más alla de lo que podamos decir de la biblia o dela iglesia DIOS VIVE Y ME DA LA VIDA Y ESA VIDA ES ETERNA.

AUNQUE MI CUERPO FÍSICO SE DESGASTE Y MUERA SÉ QUE TENGO VIDA ETERNA. LO SÉ PORQUE LO SIENTO EN MI SER.

LA ÚNICA FORMA DE CONOCERLE ES ATRAVÉS DE ARREPENTIRTE DE TODOS TUS PECADOS (ES POSIBLE) Y RECONOCER A JESÚS COMO EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y TÚ.

BIENAVENTURADO SERAS CUANDO POR FIN LO HAGAS!!!!!!!!!!
PORQUE SÓLO ASÍ DIOS SE TE DARÁ A CONOCER.

DIOS ES AMOR. RECUÉRDALO: ÉL TE AMA.

si tengo o no tengo pruebas científicas… cuando veas un milagro lo sabrás.

Dios les bendiga a todos. amén.

yo conozco a Dios!!!

FRANCISCO | 29/03/2014, 04:23

es la vida que vives, no solo las cosas que ves porque las apariencias engañan.

Dios se me dió a conocer a mí cuando creí en Jesus.

Ahora Dios VIVE dentro de mí
y eso me HACE LIBRE.

más alla de lo que podamos decir de la biblia o dela iglesia DIOS VIVE Y ME DA LA VIDA Y ESA VIDA ES ETERNA.

AUNQUE MI CUERPO FÍSICO SE DESGASTE Y MUERA SÉ QUE TENGO VIDA ETERNA. LO SÉ PORQUE LO SIENTO EN MI SER.

LA ÚNICA FORMA DE CONOCERLE ES ATRAVÉS DE ARREPENTIRTE DE TODOS TUS PECADOS (ES POSIBLE) Y RECONOCER A JESÚS COMO EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y TÚ.

BIENAVENTURADO SERAS CUANDO POR FIN LO HAGAS!!!!!!!!!!
PORQUE SÓLO ASÍ DIOS SE TE DARÁ A CONOCER.

DIOS ES AMOR. RECUÉRDALO: ÉL TE AMA.

si tengo o no tengo pruebas científicas… cuando veas un milagro lo sabrás.

Dios les bendiga a todos. amén.

yo conozco a Dios!!!

FRANCISCO | 29/03/2014, 04:23

es la vida que vives, no solo las cosas que ves porque las apariencias engañan.

Dios se me dió a conocer a mí cuando creí en Jesus.

Ahora Dios VIVE dentro de mí
y eso me HACE LIBRE.

más alla de lo que podamos decir de la biblia o dela iglesia DIOS VIVE Y ME DA LA VIDA Y ESA VIDA ES ETERNA.

AUNQUE MI CUERPO FÍSICO SE DESGASTE Y MUERA SÉ QUE TENGO VIDA ETERNA. LO SÉ PORQUE LO SIENTO EN MI SER.

LA ÚNICA FORMA DE CONOCERLE ES ATRAVÉS DE ARREPENTIRTE DE TODOS TUS PECADOS (ES POSIBLE) Y RECONOCER A JESÚS COMO EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y TÚ.

BIENAVENTURADO SERAS CUANDO POR FIN LO HAGAS!!!!!!!!!!
PORQUE SÓLO ASÍ DIOS SE TE DARÁ A CONOCER.

DIOS ES AMOR. RECUÉRDALO: ÉL TE AMA.

si tengo o no tengo pruebas científicas… cuando veas un milagro lo sabrás.

Dios les bendiga a todos. amén.

yo conozco a Dios!!!

FRANCISCO | 29/03/2014, 04:23

es la vida que vives, no solo las cosas que ves porque las apariencias engañan.

Dios se me dió a conocer a mí cuando creí en Jesus.

Ahora Dios VIVE dentro de mí
y eso me HACE LIBRE.

más alla de lo que podamos decir de la biblia o dela iglesia DIOS VIVE Y ME DA LA VIDA Y ESA VIDA ES ETERNA.

AUNQUE MI CUERPO FÍSICO SE DESGASTE Y MUERA SÉ QUE TENGO VIDA ETERNA. LO SÉ PORQUE LO SIENTO EN MI SER.

LA ÚNICA FORMA DE CONOCERLE ES ATRAVÉS DE ARREPENTIRTE DE TODOS TUS PECADOS (ES POSIBLE) Y RECONOCER A JESÚS COMO EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y TÚ.

BIENAVENTURADO SERAS CUANDO POR FIN LO HAGAS!!!!!!!!!!
PORQUE SÓLO ASÍ DIOS SE TE DARÁ A CONOCER.

DIOS ES AMOR. RECUÉRDALO: ÉL TE AMA.

si tengo o no tengo pruebas científicas… cuando veas un milagro lo sabrás.

Dios les bendiga a todos. amén.

DIOS NO EXISTE

JORGE | 24/04/2014, 05:57

SI DIOS EXISTE QUE ES LO QUE HACE QUE NO INTERVIENE EN LO QUE PASA EN LA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES NIÑOS DE CINCO AÑOS SE MUEREN DE CANCER NI SIQUIERA HAN VIVIDO, PORQUE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE Y EL NO HACE NADA POR EJEMPLO CAMBIAR LA MENTE EGOISTA QUE TENEMOS PARA DARLE A AQUEL QUE PADECE HAMBRE Y MUCHAS NECESIDADES NO NOS HIZO PERFECETOS COMO DICEN PORQUE NOSOTROS HACEMOS MUCHAS MACANAS ASI QUE NO NOS PUEDEN PEDIR NADA A NOSOTROS PUES NOS HIZO IMPERFECTO DE MENTE Y DE SALUD POR OTRO LADO HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO POR ADAN RECIBIMOS LA MUERTE COMO CASTIGO Y ME VENDIERON AHORA QUE POR JESUS TENGO VIDA ETERNA PERO PRIMERO TENGO QUE MORIR CARNALMENTE MIRA QUE NEGOCIO A ESTO LOS CRISTIANOS LE DICEN QUE JESUS COMPLETO LA OBRA YO ME PREGUNTO QUE COMPLETO SI CUANDO ESTABA ADAN EN EL PARAISO NO VERIA JAMAS MUERTE CARNAL ME LA CAMBIARON ESTOS MENTIROSOS Y ME QUIEREN CONFORMAR CON LO QUE HIZO JESUS ESTA TODO COMPLETO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO DIOS MANDABA A MATAR A TODO UN PUEBLO NIÑOS, ANCIANOS ADULTOS POR SER INCREDULOS ESE ES EL DIOS LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA SE VE QUE CON EL NUEVO TESTAMENTO SE DIERON CUENTA QUE EN EL ANTIGUO HABIAN VISTO QUE DIOS ERA BASTANTE HIJO DE PUTA Y DIJERON VAMOS A PONER AHORA A JESUS UN DIOS BONDADOSO Y CAMBIARON TODA LA HISTORIA DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI DICEN QUE DIOS NO ES HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA SINEMBARGO CUANDO DIOS CASTIGA AL MUNDO POR SER IMPIO Y LO HACE A TRAVES DEL DILUVIO DESPUES SE ARREPIENTE BUSQUENLO EN LA BIBLIA Y LO VAN A VER PUEDO SEGUIR CON MUCHO MAS PORQUE LA BIBLIA TIENE UN SIN FIN DE CONTRADICCIONES Y COSAS INCREIBLES QUE NO SE PUEDE ADMITIR DE UN DIOS LENTO PARA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA FIJENSE COMO TENIAN A LOS ESCLAVOS EXODO 21 EL CORAN DICE QUE NO SE PUEDE TENER A OTRO MUSULMAN DE ESCLAVO SINEMBARGO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO LO APRUEBA CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA DE QUE EL CORAN ES BUENO SOLO DOY UN DETALLE QUE EN ESTE PUNTO TIENEN UN DIOS MUCHO MEJOR PUES NO TENEMOS QUE SOMETER A NADIE A LA ESCLAVITUD SEA HOMBRE O MUJER SI DIOS EXISTIESE TENDRIA QUE HABERNOS HECHO PERFECTOS EN TODO SENTIDO DE NO PASAR MUERTE COMO ERA EN EL PARAISO Y CON MENTE PERFECTA SIN PECADO Y CON SATISFACCION DE HACER LO PERFECTO CADA VEZ. AHI NO HABRIA ENFERMEDAD GENTE CON HAMBRE NI NECESIDADES Y CON MENTE ESTUDIOSA NO VAGA DE HACER LO MINIMO E INDISPENSABLE EN LOS TRABAJOS Y CUANDO SE ESTUDIA PARA HACER SIEMPRE LO MEJOR CUANDO ENCONTRAS UN BUEN MEDICO LE TENES QUE REGALAR UN TROFEO PORQUE SON POCOS SON MUY VERSEROS COMO LOS ABOGADOS Y TODOS TENEMOS ALGO QUE NO VA NO BUSCAMOS LO BUENO DIOS NO EXISTE O ES UN HIJO DE PUTA

DIOS NO EXISTE

JORGE | 24/04/2014, 05:57

SI DIOS EXISTE QUE ES LO QUE HACE QUE NO INTERVIENE EN LO QUE PASA EN LA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES NIÑOS DE CINCO AÑOS SE MUEREN DE CANCER NI SIQUIERA HAN VIVIDO, PORQUE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE Y EL NO HACE NADA POR EJEMPLO CAMBIAR LA MENTE EGOISTA QUE TENEMOS PARA DARLE A AQUEL QUE PADECE HAMBRE Y MUCHAS NECESIDADES NO NOS HIZO PERFECETOS COMO DICEN PORQUE NOSOTROS HACEMOS MUCHAS MACANAS ASI QUE NO NOS PUEDEN PEDIR NADA A NOSOTROS PUES NOS HIZO IMPERFECTO DE MENTE Y DE SALUD POR OTRO LADO HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO POR ADAN RECIBIMOS LA MUERTE COMO CASTIGO Y ME VENDIERON AHORA QUE POR JESUS TENGO VIDA ETERNA PERO PRIMERO TENGO QUE MORIR CARNALMENTE MIRA QUE NEGOCIO A ESTO LOS CRISTIANOS LE DICEN QUE JESUS COMPLETO LA OBRA YO ME PREGUNTO QUE COMPLETO SI CUANDO ESTABA ADAN EN EL PARAISO NO VERIA JAMAS MUERTE CARNAL ME LA CAMBIARON ESTOS MENTIROSOS Y ME QUIEREN CONFORMAR CON LO QUE HIZO JESUS ESTA TODO COMPLETO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO DIOS MANDABA A MATAR A TODO UN PUEBLO NIÑOS, ANCIANOS ADULTOS POR SER INCREDULOS ESE ES EL DIOS LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA SE VE QUE CON EL NUEVO TESTAMENTO SE DIERON CUENTA QUE EN EL ANTIGUO HABIAN VISTO QUE DIOS ERA BASTANTE HIJO DE PUTA Y DIJERON VAMOS A PONER AHORA A JESUS UN DIOS BONDADOSO Y CAMBIARON TODA LA HISTORIA DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI DICEN QUE DIOS NO ES HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA SINEMBARGO CUANDO DIOS CASTIGA AL MUNDO POR SER IMPIO Y LO HACE A TRAVES DEL DILUVIO DESPUES SE ARREPIENTE BUSQUENLO EN LA BIBLIA Y LO VAN A VER PUEDO SEGUIR CON MUCHO MAS PORQUE LA BIBLIA TIENE UN SIN FIN DE CONTRADICCIONES Y COSAS INCREIBLES QUE NO SE PUEDE ADMITIR DE UN DIOS LENTO PARA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA FIJENSE COMO TENIAN A LOS ESCLAVOS EXODO 21 EL CORAN DICE QUE NO SE PUEDE TENER A OTRO MUSULMAN DE ESCLAVO SINEMBARGO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO LO APRUEBA CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA DE QUE EL CORAN ES BUENO SOLO DOY UN DETALLE QUE EN ESTE PUNTO TIENEN UN DIOS MUCHO MEJOR PUES NO TENEMOS QUE SOMETER A NADIE A LA ESCLAVITUD SEA HOMBRE O MUJER SI DIOS EXISTIESE TENDRIA QUE HABERNOS HECHO PERFECTOS EN TODO SENTIDO DE NO PASAR MUERTE COMO ERA EN EL PARAISO Y CON MENTE PERFECTA SIN PECADO Y CON SATISFACCION DE HACER LO PERFECTO CADA VEZ. AHI NO HABRIA ENFERMEDAD GENTE CON HAMBRE NI NECESIDADES Y CON MENTE ESTUDIOSA NO VAGA DE HACER LO MINIMO E INDISPENSABLE EN LOS TRABAJOS Y CUANDO SE ESTUDIA PARA HACER SIEMPRE LO MEJOR CUANDO ENCONTRAS UN BUEN MEDICO LE TENES QUE REGALAR UN TROFEO PORQUE SON POCOS SON MUY VERSEROS COMO LOS ABOGADOS Y TODOS TENEMOS ALGO QUE NO VA NO BUSCAMOS LO BUENO DIOS NO EXISTE O ES UN HIJO DE PUTA

Dios no creó el mundo

María | 16/09/2014, 14:48

Hola tengo 9 años y no creo que dios creará el mundo yo creo en la ciencia, y que me diga lo que quiera la profesora de religión o un niño que es católico y se enfada conmigo por pensar qué dios no creó el mundo. Y además que se enfaden sí quieren pero la historia de Dios es palabra y poesía y la ciencia es lógica y precisa y nadie tiene prueba de la existencia de Dios ni nadie la tendrá yo considero que tengo razón.

Dios no creó el mundo

María | 16/09/2014, 14:48

Hola tengo 9 años y no creo que dios creará el mundo yo creo en la ciencia, y que me diga lo que quiera la profesora de religión o un niño que es católico y se enfada conmigo por pensar qué dios no creó el mundo. Y además que se enfaden sí quieren pero la historia de Dios es palabra y poesía y la ciencia es lógica y precisa y nadie tiene prueba de la existencia de Dios ni nadie la tendrá yo considero que tengo razón.

Dios no creó el mundo

María | 16/09/2014, 14:48

Hola tengo 9 años y no creo que dios creará el mundo yo creo en la ciencia, y que me diga lo que quiera la profesora de religión o un niño que es católico y se enfada conmigo por pensar qué dios no creó el mundo. Y además que se enfaden sí quieren pero la historia de Dios es palabra y poesía y la ciencia es lógica y precisa y nadie tiene prueba de la existencia de Dios ni nadie la tendrá yo considero que tengo razón.

Dios no creó el mundo

María | 16/09/2014, 14:48

Hola tengo 9 años y no creo que dios creará el mundo yo creo en la ciencia, y que me diga lo que quiera la profesora de religión o un niño que es católico y se enfada conmigo por pensar qué dios no creó el mundo. Y además que se enfaden sí quieren pero la historia de Dios es palabra y poesía y la ciencia es lógica y precisa y nadie tiene prueba de la existencia de Dios ni nadie la tendrá yo considero que tengo razón.

Dios no existe

Marko Quezada | 16/09/2014, 20:32

La mejor prueba de que Dios no existe es que no me responde. Pero no me desgasto ante los fanáticos religiosos, que se hundan en sus dogmas y falsas esperanzas llamadas “fe”.

¿ sabes qué?

Jery | 08/10/2014, 05:36

Cuando una persona que amamos nos lastima pensamos que el amor no existe porque estamos sufriendo. Entonces comenzamos a odiar a esa persona a tal grado de no querer enamorarnos más. Eso mismo ocurre con los ateos. Porque para ellos Dios no existe no significa que no exista para otros. Porque ellos no han tenido experiencias no significa que otros no la tengan. Da lástima que alguien esté sufriendo tanto que por pasar tantas malas situaciones estén enojados con Dios porque dicen que no le ven y que no les responde y tampoco los escucha. ¿ la nada pudo crear las huellas dactilares sin repetirse para cada ser humano? ¿ el Big Bang pudo crear espermatozoide para los óvulos de una dama? ¿ el Big Bang fue tan inteligente que creo el oxígeno para los pulmones? Qué casualidad que hay hombres y mujeres que tienen un sistema reproductor creado para complementar al sexo opuesto. Cada vez que veo los ojos de mi bebé recién nacida veo un milagro de Dios. No puedo explicarme en mi naturaleza humana como una vida se creó y se formó en mi vientre Hife alimentaba con una placenta que nadie la formó. Si no fue el Todopoderoso ¿Entonces quién fue? Lo más impresionante es que mi placenta fue miniatura y los doctores no se explican como mi hija pudo alimentarse con esa placenta si también estaba desprendida y se supone que nosotras dos nos hubiéramos muerto según los doctores por otras complicaciones de salud. Mi hija no se ahogó en sangre porque verdaderamente existe el gran yo soy el Todopoderoso. Pero de todos modos si aún tienes dudas y no crees en Dios, espera a morir para ver si es verdad que no existe. Un científico dijo una vez que prefería creer en un Dios que no existe qué creer que no hay Dios porque cuando muera si no existía no pasa nada pero si existía le tenía que rendir cuentas por no haber creído en él. Navega en Internet y averigua el nombre de este científico te lo dejo de asignación.

dinosaurios y extraterrestres

Jery de nuevo | 08/10/2014, 05:51

Para uno que mencionó a los dinosaurios, en la Biblia no se especifica los nombres de cada raza de animales. Claro que existieron. Más razón para creer en Dios que crea cosas grandes. También hay evidencia de gigantes y la Biblia también menciona que existieron gigantes. Así sucesivamente. Si existen o no extraterrestres quién dice que el Todopoderoso no love creo. También hay ángeles y él crea todo lo que le da la gana. El que hayan otras existencias no significa que Dios no existe al contrario. Quien creó el fuego y el material del Big Bang. Entonces el Big Bang es la existencia de Dios porque existía así porque sí. Como quieras el Big Bang no se sustenta porque los materiales no se pueden crear por sí solos. O a caso la tierra y el agua se auto reproducen por sí solas. ¿Puede el plástico o el metal crearse solos? La teoría de que el hombre salió del mono no funciona cuando el que la creo tampoco la respaldo luego. Busca información. ¿Y qué me dices de esos ateos que dicen que Jesucristo se acostaba con María Magdalena y tuvieron hijos? ¿Existe Jesús o no existe? Nadie sabe de Jesús firmas por la Biblia. Entonces esos ateos creen en Jesús y en la Biblia.

dinosaurios y extraterrestres

Jery de nuevo | 08/10/2014, 05:51

Para uno que mencionó a los dinosaurios, en la Biblia no se especifica los nombres de cada raza de animales. Claro que existieron. Más razón para creer en Dios que crea cosas grandes. También hay evidencia de gigantes y la Biblia también menciona que existieron gigantes. Así sucesivamente. Si existen o no extraterrestres quién dice que el Todopoderoso no love creo. También hay ángeles y él crea todo lo que le da la gana. El que hayan otras existencias no significa que Dios no existe al contrario. Quien creó el fuego y el material del Big Bang. Entonces el Big Bang es la existencia de Dios porque existía así porque sí. Como quieras el Big Bang no se sustenta porque los materiales no se pueden crear por sí solos. O a caso la tierra y el agua se auto reproducen por sí solas. ¿Puede el plástico o el metal crearse solos? La teoría de que el hombre salió del mono no funciona cuando el que la creo tampoco la respaldo luego. Busca información. ¿Y qué me dices de esos ateos que dicen que Jesucristo se acostaba con María Magdalena y tuvieron hijos? ¿Existe Jesús o no existe? Nadie sabe de Jesús firmas por la Biblia. Entonces esos ateos creen en Jesús y en la Biblia.

Yo

Chi | 29/11/2014, 06:11

Dios no hace nada malo ni nada bueno, solo los observa, porque son su erótica diversion, que siga el debate

Prueba de que Dios no existe

Lou | 12/12/2014, 17:42

Tengo la prueba definitiva de que Dios no existe dado que es Thor quien existe y ambos son incompatibles por definición. Cristo vino a librarnos del pecado y de los pecadores, y yo cada vez veo más y más pecado y pecadores. En cambio Thor nos protege de los Gigantes de Hielo…y por ahora le va genial. Cha chánnn

¿Donde está Dios?

Jose | 04/01/2015, 17:46

Pensad en que por un momento pudierais asumir el papel de Dios…. es decir, poder ilimitado para hacer cualquier cosa.

Un día dices: “voy a crear un universo infinito para poner a unos hombres insignificantes en un insignificante planeta”.

Una pregunta:

¿Abandonaríais a los hombres a su suerte, permitiendo las atrocidades, barbaridades e injusticias que se llevan cometiendo en el mundo desde su historia conocida?.

La mayoría de los humanos contestarían a esta pregunta como “NO”, pero claro, no tenemos que entender lo que hace o pretende Dios, a pesar de que, según dicen, el hombre fue hecho a su imagen y semejanza.

¿Existe Dios?

No lo sé. Particularmente prefiero creer que no exite, que no existe un ente capaz de crear tanto sufrimiento y, puestos a creer, ya que no tengo evidencias ni conocimientos en la materia, creeré en lo que dice alguien que si que los tiene:

actualidad.rt.com/ciencias/view/141840-hawking-rechaza-existencia-dios

NOTA: Que cada uno crea lo que le dé la gana, pero, “¡ Por Dios !”…. intenten ser buenas personas y respeten a los demás en sus creencias.

Dios SI EXISTE.

Mendez | 20/08/2015, 06:07

Jose, con todo respeto pero no entiendes nada de lo que realmente dice la biblia, Dios no nos ha abandonada, ni jamas lo hizo.

Dejen de juzgar a Dios con ópticas humanas, en fin.

Yo no escribiré tanto, hay una prueba contundente de que Dios existe:

Toda la gama y mundo científico en toda su existencia no ha estado ni cerca, ni siquiera de suponer, de donde salio la energía, de donde salio ese universo que después exploto, que después se expandio.

Dios nos puso este enigma, seria fácil verlo para estar con el, mas la fe en nuestro padre es lo que nos comunica, nos relaciona con el, todos podemos hacerlo, el siempre estará ahí. Nuestra fe es una prueba de nuestro real amor hacia nuestro creador, es lo que nos acerca a el de forma genuina.

Abran sus ojos.

Dios existe para los que creen en ÉL

0 | 10/11/2015, 06:45

La palabra de Dios declara que a los que creyeron en su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios. claramente dice para los que creyeron en su nombre… y que queda para los que no creyeron? pues aún no se les ha dado la potestad de ser hechos hijos del altísimo… es simple, si crees, crees como un niño, con inocencia, es por esto que Jesucristo dijo dejad a los niños venir a mi. Si ud. no cree por favor, no mate la fe de las personas que creen. A mi por lo menos no me va a hacer dudar de ninguna manera, pero si puede hacer dudar a alguien que no está bien en su fe. Ahora bien, suponga ud. dentro de su incredulidad que el cielo y el infierno si existe y que el juicio de Dios recaerá también sobre todos aquellos que llevaron a pecar al resto… Cree ud. que ud. sería salvo? Cree que ese Dios inexistente para Ud. le va a mandar al infierno?… Para ud. que no cree es imposible entrar en mi juego del creer esto… pero si por algún momento de su vida entrara en mi juego de creer se daría cuenta que si está pecando contra Dios y que el no perdonará a aquellos que hacen que el resto tambalee en su fe. Si quiere no creer pues siga su camino, no moleste al resto. Yo al menos como creyente no ando diciendole al no creyente que crea a la fuerza, más bien trato de ser mejor persona cada día para que así tenga yo poder moral para poder hablar de Dios de partida. Para los creyentes: Hay que lavarse bien la boca antes de hablar de Dios.

Jesús murió por tus pecados

0 | 10/11/2015, 07:29

Tantas veces repetida esta frase (Jesús murió por TUS pecados) pero tantas veces no escuchada y tantas veces mal explicada y mal entendida… Espero yo poder explicar de la mejor manera posible para los interesados…

La misma Biblia declara que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. También declara que Dios es amor y que Jesús fue llamado Emanuel que significa: Dios con nosotros, es decir Amor con nosotros ya que Dios es amor, es decir Jesús con nosotros los que creemos en Él. Ahora bien muchos de los no creyentes se preguntan cual es el empecinamiento de los creyentes para que el no creyente crea y la respuesta es simple: Amor hacia el prójimo… El tema es que hay tanta confusión en este mundo que hasta la misma gente que cree y que quiere hacer llegar la palabra de Dios a todos, muchas veces no sabe como hacer para que la gente entienda el porque de la fe de cada uno. Yo de todos los años que he creído en Dios puedo decir que nunca me ha abandonado a pesar que le he fallado una y mil veces según mis creencias. Con pecados que ni se imaginan… pero aún así el está aquí dentro de mi corazón, porque cuando entra Dios en el corazón de uno, cuando existe un verdadero temor a Dios es cuando algo en uno despierta, es cuando tienes la fuerza de voluntad para dejar todo lo malo que te hace mal: alcohol, drogas, sexo ilimitado, robos, avaricias, mentiras, engaños, estafas, envidias, celos, golpes, brujería y todo lo relacionado a lo malo que por estos días muchas veces lo vemos como bueno cosa que ya venía profetizando la biblia de antaño… Señores, seamos claros, si bien siempre en el mundo ha estado el desorden, es gracias al ORDEN que hemos podido avanzar (evolucionar dirán los que creen en otras creencias). El orden y la limpieza no son coincidencias asi mismo el desorden y la suciedad tampoco lo son… Para los que no lo saben la Biblia declara que Dios Santo no puede estar con lo impuro, porque su naturaleza es ser Santo, Perfecto. Pero la gente está tan cegada que no puede entender la diferencia entre lo negro y lo blanco, entre lo puro y lo impuro, entre el amor y el odio. Ahora bien muchos de los no creyentes dicen: COMO UN DIOS DE AMOR VA A MANDAR A TANTOS AL INFIERNO! La pregunta es simple, si Dios es todopoderoso, creador del cielo la tierra y el infierno también, creador del ser humano… no puede hacer con su creación lo que le plazca??? Claro que si! si seguimos la lógica claro que si puede hacer lo que el quiera, pero los que no creen se quedan ahí en el no creer… pero señores no creyentes hay más, la biblia declara que la fe sin obras es fe muerta, esto quiere decir que los que creen sin hacer obras es lo mismo que nada! es por esto que no sirven esas personas que se llenan la boca hablando de Dios pero que a la ves no hacen nada por cambiar sus hábitos, pero por sobre todo no hacen nada por cambiar de adentro, de corazón, no se arrepienten de verdad… por lo tanto estas personas también estarían destituidas de la gloria de Dios pasando a ser parte de los no creyentes… por sus frutos los conoceréis dijo Jesucristo, frutos que estan descritos en la biblia hace 2000 años aproximadamente los cuales son los siguientes por si ud. aun no los conoce: Gálatas 5:21 22 y 23 :

21envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,

23mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.

Por lo tanto si ud. ve a uno gritando a viva voz la palabra de Dios analicelo, investiguelo, ahí lo conocerá, pero no caiga en juzgarlo ya que con la misma vara que midas serán medido… simplemente enfoquece en tener esos frutos del espíritu que a la larga le generarán dones según la palabra de Dios los cuales copio y pego a continuación: 1 Corintios 12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Dones espirituales
12 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.

2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.

15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato?

18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.

19 Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo?

20 Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.

21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.

22 Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios;

23 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

24 Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba,

25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros.

26 De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.

27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.

28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?

30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?

31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.

Por lo tanto señores no creyentes, hay una gran distancia que deben recorrer si quieren entender el porque de nuestra fe, el primer paso es sencillo, creer, lo cual ni siquiera lo hacen ud. sino que Dios hace que uds. crean. Bendiciones para todos.

argumentos libianos

Andrea | 17/05/2016, 17:59

A mí particularmente me gusta mucho leer los argumentos de los ateos sobre la existencia o no de Dios. Yo soy una profesional en biología, formada para la ciencia, con experiencia en el método científico, q hago parte del sistema de ciencia, tecnología e innovación de Colombia y recuerdo q cuando estaba en primer semestre de Universidad, el profesor de biología celular nos dijo q si alguno de nosotros, como estudiantes, creíamos en Dios, a medida de q fuéramos avanzando en el estudio de la vida dejaríamos de creer en El. Yo recuerdo esa tarde como si fuera ayer, después de oír esas palabras, me clavé sobre el microscópico y me puse a analizar las células del tejido de la cebolla de bulbo… esas palabras me impactaron y daban vueltas en mi cabeza, mientras miraba a través del microscopio.
Pasaron 6 años, del pregrado, he hecho dos especializaciones en medio ambiente, conozco todas la teorías sobre la evolución y tenga q decir como profesional en Ciencias básicas q son muy pobres, desde el punto de vista científico.
Han pasado 18 años desde ese día q escuché decir q acercarnos a la ciencia nos aleja de Dios, hoy tengo q decir q no hay nada q me acerqué más a Dios q poder contemplar su creación a través de un microscopio . Nuestra mente es tan finita, tan básica, tan pobre, q nisiquiera podemos entender y conocer el mundo q vemos y pretendemos explicar con razonamientos de librepensadores el mundo q no vemos.
Con respeto le digo a los ateos: no hay pensamiento q vaya más en contra de la ciencia q el pensamiento de un ateo, porque: qué sería de nosotros los científicos del mundo si les creyeramos a ustedes q lo q no vemos no existe? O que lo que no entendemos no existe? O que los fenómenos q no comprendemos son imaginaciones y fábulas? Se acabaría la ciencia, los científicos nos extinguiriamos; porque: para qué seguimos investigando si todo ya está descubierto, dicho y explicado?
Justamente, porque sabemos q lo q conocemos es muy poco, es q seguimos investigando, seguimos indagando, seguimos preguntándonos y seguimos descubriendo. Señores ateos: no nos corten las alas, el echo de q hoy no veamos, entendamos o tengamos explicación a fenómenos no quiere decir q en futuras décadas, centenios o milenios no lo vayamos a descubrir, lo digo hablando de la humanidad.

Mi conclusión es la siguiente:
-La Biblia es un libro q habla de todo lo q para nosotros es hoy la panacea de los descubrimientos de la ciencia, en ella se nos habla de genética, biotecnología, leyes de la física, la química, la biología, taxonomía, geología, Filología, morfología, Anatomía y todas las ramas de la ciencia q queramos conocer, lo q pasa es q la gente no lee para aprender sino para controvertir.
– Los ateos son buenos lectores pero pocos están formados en ciencia y untados de ciencia, tienen argumentos pobres, livianos, subjetivos y muy fáciles de controvertir.
– No hay personas más fáciles de convencer de q Dios existe q los ateos, cuando el q habla con ellos es una persona como yo: científica de Biblia y de laboratorio.
-A los cristianos les falta mucho, pero mucho conocimiento, entendimiento, ciencia, inteligencia y sabiduría, por eso los argumentos se basan en la Fe y en el amor a Dios, cuando hay tanto potencial en la Biblia para derribar argumentos ateos y de anticristo. Yo invito a los pastores, líderes y cristianos en general a que pidamos a Dios sabiduría de ánimo y sabiduría de corazón, conocimiento, entendimiento, palabra de ciencia e inteligencia para impactar realmente a este mundo q tanto necesita conocer verdaderamente a Dios. De igual manera, los invito a salir de la religiosidad y profundizar en el conocimiento de Dios para poder poner en alto el nombre del q Es, q Era y q será en medio de una sociedad cada vez más alejada de lo espiritual y pegada a lo material.

argumentos libianos

Andrea | 17/05/2016, 17:59

A mí particularmente me gusta mucho leer los argumentos de los ateos sobre la existencia o no de Dios. Yo soy una profesional en biología, formada para la ciencia, con experiencia en el método científico, q hago parte del sistema de ciencia, tecnología e innovación de Colombia y recuerdo q cuando estaba en primer semestre de Universidad, el profesor de biología celular nos dijo q si alguno de nosotros, como estudiantes, creíamos en Dios, a medida de q fuéramos avanzando en el estudio de la vida dejaríamos de creer en El. Yo recuerdo esa tarde como si fuera ayer, después de oír esas palabras, me clavé sobre el microscópico y me puse a analizar las células del tejido de la cebolla de bulbo… esas palabras me impactaron y daban vueltas en mi cabeza, mientras miraba a través del microscopio.
Pasaron 6 años, del pregrado, he hecho dos especializaciones en medio ambiente, conozco todas la teorías sobre la evolución y tenga q decir como profesional en Ciencias básicas q son muy pobres, desde el punto de vista científico.
Han pasado 18 años desde ese día q escuché decir q acercarnos a la ciencia nos aleja de Dios, hoy tengo q decir q no hay nada q me acerqué más a Dios q poder contemplar su creación a través de un microscopio . Nuestra mente es tan finita, tan básica, tan pobre, q nisiquiera podemos entender y conocer el mundo q vemos y pretendemos explicar con razonamientos de librepensadores el mundo q no vemos.
Con respeto le digo a los ateos: no hay pensamiento q vaya más en contra de la ciencia q el pensamiento de un ateo, porque: qué sería de nosotros los científicos del mundo si les creyeramos a ustedes q lo q no vemos no existe? O que lo que no entendemos no existe? O que los fenómenos q no comprendemos son imaginaciones y fábulas? Se acabaría la ciencia, los científicos nos extinguiriamos; porque: para qué seguimos investigando si todo ya está descubierto, dicho y explicado?
Justamente, porque sabemos q lo q conocemos es muy poco, es q seguimos investigando, seguimos indagando, seguimos preguntándonos y seguimos descubriendo. Señores ateos: no nos corten las alas, el echo de q hoy no veamos, entendamos o tengamos explicación a fenómenos no quiere decir q en futuras décadas, centenios o milenios no lo vayamos a descubrir, lo digo hablando de la humanidad.

Mi conclusión es la siguiente:
-La Biblia es un libro q habla de todo lo q para nosotros es hoy la panacea de los descubrimientos de la ciencia, en ella se nos habla de genética, biotecnología, leyes de la física, la química, la biología, taxonomía, geología, Filología, morfología, Anatomía y todas las ramas de la ciencia q queramos conocer, lo q pasa es q la gente no lee para aprender sino para controvertir.
– Los ateos son buenos lectores pero pocos están formados en ciencia y untados de ciencia, tienen argumentos pobres, livianos, subjetivos y muy fáciles de controvertir.
– No hay personas más fáciles de convencer de q Dios existe q los ateos, cuando el q habla con ellos es una persona como yo: científica de Biblia y de laboratorio.
-A los cristianos les falta mucho, pero mucho conocimiento, entendimiento, ciencia, inteligencia y sabiduría, por eso los argumentos se basan en la Fe y en el amor a Dios, cuando hay tanto potencial en la Biblia para derribar argumentos ateos y de anticristo. Yo invito a los pastores, líderes y cristianos en general a que pidamos a Dios sabiduría de ánimo y sabiduría de corazón, conocimiento, entendimiento, palabra de ciencia e inteligencia para impactar realmente a este mundo q tanto necesita conocer verdaderamente a Dios. De igual manera, los invito a salir de la religiosidad y profundizar en el conocimiento de Dios para poder poner en alto el nombre del q Es, q Era y q será en medio de una sociedad cada vez más alejada de lo espiritual y pegada a lo material.

Re: Dios no existe, 16 pruebas

nicma | 28/09/2016, 15:15

si dios existe bien y si no tambien , solo se que debo salir todos los dia a buscar el pan , y dios o jesus no me lo van a llevar a la casa , ni ninguno de uds , sean creyentes o no …que superman los salve…

somos rn caos

karlos | 03/11/2016, 00:05

somos un caos

That is some inspirational stuff. Never knew that opinions could be this varied. Be certain to keep writing. gedeggeeddke

Johnb755 | 12/11/2016, 10:40

That is some inspirational stuff. Never knew that opinions could be this varied. Be certain to keep writing. gedeggeeddke

Dios no existe

Jose Luis | 16/03/2017, 14:24

Dios no existe, y los que piensan que Dios vive dentro de él lo que tienen es que ir al psiquiatra a ver si se curan.
El cielo y el infierno por supuesto que no existen, y el alma tampoco.
Vivís en la ignorancia, porque los sacerdotes, curas y demás gurús os tienen sorbido el seso (porque tenéis ganas de pensar que existen estas cosas, porque sois muy débiles).
Así que pensar en otras cosas y el que muere se descompone y nada más

Vivir la fe

Alex GS | 03/04/2017, 07:54

Los libros sagrados han sido traducidos en varias ocasiones y por eso hay cosas que no se deben interpretar tal cual, fuera de eso, si no existiera Dios, entonces de dónde proviene la conciencia humana. ? Una persona que nunca ha tenido fe, puede decir que Dios no existe, pero yo al tener fe y esperanza soy mucho más feliz que cuando no la tenia al 100%

Valuable information. Fortunate me I discovered your web site by chance, and I am surprised why this coincidence didn’t happened in advance! I bookmarked it. dcdeagkgfefk

Johne3 | 12/08/2017, 23:11

Valuable information. Fortunate me I discovered your web site by chance, and I am surprised why this coincidence didn’t happened in advance! I bookmarked it. dcdeagkgfefk

blog parasitario

jocci cumares | 05/01/2018, 07:02

todo lo que existe es casualidad dirian . los de este blog..o la mayoria. la verdad es q si fuera Dios los dejara abandonados..el q crea que todo esto es una casualidad. solo cn ver como funciona nuestro cuerpo humano. definitivamente dudo no de DIOS sino de que tengas mas de dos cromosomas.

Re: Dios no existe, 16 pruebas

jocci cumares | 05/01/2018, 07:09

te hace tanto ruido que DIOS exista o no. que con empirismo errado.. hiciste un blog. aajajajajajajajaa. anda a estudia y hace otro.. tienes un toc psiquiatrico. sino sabes de donde viene todo. lo evades. toma alprazolam…para el toc.te va a ayudar..

psiquiatria

jocci cumares | 05/01/2018, 07:10

te hace tanto ruido que DIOS exista o no. que con empirismo errado.. hiciste un blog. aajajajajajajajaa. anda a estudia y hace otro.. tienes un toc psiquiatrico. sino sabes de donde viene todo. lo evades. toma alprazolam…para el toc.te va a ayudar..

Mentes cerradas

Miguel Ángel Muñoz | 06/02/2018, 01:29

Cuando nacemos nadie sabe nada, si no te enseñan a hablar o a escribir? Entonces como lo vas a saber? Somos Seres humanos imperfectos, pero la pregunta es podemos ser perfectos? Pues yo les digo no quiero ser perfecto porque dejaría de seguir aprendiendo y mejorando cada vez mas, yo no creo en un Tal Dios! No siento odio ni rencor,he escuchado tanto de el y he leído mucho sobre el, pero yo digo o les digo, quien te enseño eso? Y si tu hubieras aprendido de otra persona estarías aquí sentado leyendo esto? No verdad. Todo es uns cadena, todo tiene un sentido y una continuidad, somos seres imperfectos que si no nos valemos de otros al principio de nacer, osea nuestros padres, no seremos nada, todo esta en lo que ellos creean y nos enseñen de pequeños, pero siempre llega un punto en muestra vida que podemos elejir, y abrir nuestras mentes, tengo 22 años y me hsn pasado tantas cosas buenas como malas, pero no por eso voy s basarme en algo o a rodillarme a pedir algo que suceda, porque si yo no me muevo no podre hacerlo o cumplir mi meta, era creyente por mis padres que me influyeron en la religión pero ahora ya no, tengo las cosas claras, estoy estudiando en la Universidad y he descubierto muchas cosas por mi propia cuenta, nuestra mente esta formada por muchas neuronas, solo es cuestión de saberlas despertadas y tener una mente mas abierta, no cerramos y ver solamente donde nos Indican, y si puedes y se que puedes, porque no mirar mas haya, porque no suponer y comprobar mas haya de lo que te dicen los demás, porque no hacerlo? La cuestión es porque muchos de nosotros somos ignorantes y me incluyo que lo soy, que nos dejamos llevar por lo que “según esta escrito” y según va a pasar, han pasado miles y miles de años, y donde esta lo que esta escrito, no ha pasado nada, y si quieres cambiar el mundo y si ves tantas guerras tsntas muertes tanto odio, pues yo te propongo, rompe esa cadena, no te quedes ahi sentado llorando y diciendo porque pasa esto, porque poniéndote a rezar no vas hacer que un niño em áfrica tenga un desayuno decente, todo esto es uns cadena, si rompes esas cadenas que te tienen atado, puedes lograr muchas cosas, porque somos seres que podemos seguir aprendiendo cada vez mas, y que podemos ayudar s los demás no porque no los digan, sino porque podemos hacerlo, con un hola como estas, se te ve bien Eso o aquello, pues créanme, que mejoraran el dia a esa persona. Solamente te digo mira mas haya de las.cosas y rompe las cadenas, porque si quieres.un cambio positivó empieza por ti mismo, no es culpa tuya que nazcas pobre, tu culpa ed que quieras seguir siendo pobre y te conformes con lo que tengas. Saludos desde Ecuador.

Mentes cerradas

Carcon23 | 26/06/2018, 07:44

Si, tienes razón.muchos somos los que nos enseñan de pequeño y podemos cambiar y elegir por varias razones.
1. Que uno cree que lo que aprende en la universidad es la última palabra.
2. Que no hay que ser enseñado desde pequeños para sentir a Dios, pues conozco muchos casos que nunca conocieron la biblia, o una palabra de Dios y hoy en día son fieles creyentes.
3. No hay una prueba científica que me muestre que Dios no existe, y la única persona que desperdicio su vida tratando de probarlo no le alcanzó el tiempo ( Stephen Hawking) y apesar de que Dios le regaló 40 años más de los dos que le dio la ciencia.
4. Yo era como tú, llegué a dudar pensando que las doctrinas ateísta filosóficas eran razonables, pero cuando más investigaba, más lo confirmaba, Dios si existe. Es verdad hay que investigar mucho.
5. La ciencia, en cualquiera de sus campos no ha sido creada por el hombre; el hombre simplemente la ha estado descubriendo, la perfección de todo lo creado solo tiene a un ser creador perfecto.
6. El ateísmo si es cierto que va en crecimiento, pero eso se debe a la existencia de personas que buscan algo palpable y real científicamente hablando y terminan aceptando conceptos huecos y sin argumentos como el que dio Stephen Hawking “todo se creó de la nada y nada se originó de la nada”, y cuando le preguntaron que o quién originó todo de esa nada el pobre respondió ” supongo que tuvo que haber sido un Dios”.
7. Finalmente pienso que la mejor forma de mostrar la existencia de Dios es: El amor no es algo palpable, científicamente no existe, no se puede medir, no se puede calcular, no tiene materia y no tiene fórmula química; por tal motivo un ateo no tiene ningún tipo de sentimientos hacia su madre, hermanos, esposas o esposos, hijos; no deberían casarse, ni asistir a matrimonios y muchísimo menos recibir cristiana sepultura.

Dios

Carcon23 | 26/06/2018, 08:11

Le digo a un ateo;
Supongamos que se acaba la vida que conocemos hoy, y supongamos que el ateo tenga razón y después de esta vida no exista nada; que perdí yo por creer que hay un Dios, pues nada; y que ganó el ateo con no creer, pues nada. Ahora pensemos lo contrario, que si existe un Dios; que gane yo por creer en Dios, y que perdió el ateo?

Le digo a un ateo

Lester | 07/08/2018, 02:26

Si fuera así se confirmaría lo que el Diablo le argumentó a Dios, es decir, los seres humano sólo le sirven por simple interes (Job Capitulo 1 versículos del 8 al 11). Según tu razonamiento estás con Dios porque es la apuesta ganadora. Te recomiendo que estudies la Biblia con mas detenimiento por lo menos para que sepas de lo que hablas.

Nota: Soy ateo y el leer la Biblia es lo que más te lleva a darte cuenta de todas las incoherencias que escritas en ese libro.

La Biblia

Lester | 07/08/2018, 03:43

He leído algunos artículos en este blos y la mayoría atacan a la persona (Ad Hominem) lo cual constituye la falacia más común y de hecho burda. Es decir, atacan a la persona con escarnio, pero no presentan argumentos basados en el método científico (el cual hasta los creyentes avalan). La gran diferencia entre la Ciencia y la Religión es que la primera te pida creer y aceptar y la segunda te anima a preguntar ¿Por qué?
¿Por qué la Biblia me dice que la Creación ocurrió en siete días? y luego alguien de forma audaz dice “ que un día es como mil años para Dios” 2 Pedro 3-8, pero tampoco la creación pudo haber sucedido en siete mil años, luego dicen que un “día Bíblico” es un tiempo indeterminado o sea que cada día puede haber durado mil años, diez mil años, cientos de miles de años, millones de años, cientos de millones de años, miles de millones de años ¿Acaso esa forma de pensar no denota sesgo? y hasta cierto punto hasta constituye un insulto a nuestra inteligencia, ¿Entonces, de qué estamos hablando? Sin lugar a duda de una de una FARSA!
Siguiendo con los ¿Por qué? ¿Por qué Lot estuvo dispuesto a entregar a sus hijas para que las violen para Salvar a un par de ángeles? (Génesis 19:8). En cualquier pueblo civilizado entregar a tus hijas para que las abusen sería una considerado una conducta abominable, pero como está escrito en las Santas Escrituras nadie osa si quiera cuestionar ese relato. ¿Cómo se convirtió la mujer de Lot en pila de sal, tan sólo por “mirar atrás” y “desobedecer”? (Génesis 19:26) ¿Cómo se puede o bajo que parámetros científicos se cambia la estructura molecular de ser humano? Los creyentes ni siquiera tienen una respuesta estandarizada, única o coherente. Si el conocimiento proviene de un solo libro o fuente que argumenta que “toda cada palabra” es veraz y útil 2 Timoteo 3:16-17 ¿Por qué si un libro que argumenta ser perfecto en fondo y en forma da lugar a tantas versiones y opiniones sobre un mismo versículo Bíblico? Por el contrario, si busco una respuesta a un problema Matemático siempre habrá una respuesta exacta. Aquí viene otra conveniencia, algunos creyentes toman la Biblia de forma literal (los de ala dura) y otros que dicen que sólo son parábolas para ayudarnos a captar el mensaje Bíblico mejor (los de la alas más liberales, pero que les cuesta cada vez más seguir creyendo) ¿Cuál es su metodología para determinar que partes de la Biblia son literales y cuáles no?

Podría escribir un libro complete sobre las incongruencias que tiene la Biblia y todos los otros libros religiosos. Eso de que sólo cree y calla; no preguntes, tu inteligencia “mortal no es lo suficiente buena para entender”, “sólo vive y siente la fe” puede estar bien para la mayoría, pero yo decidí cuestionar, preguntar y luego cuando tengo la respuesta volver a cuestionar. De eso se trata: responder a los ¿Por qué? Sin ridiculizar a los demás, sin usar el miedo como arma si no usando y aplicando el Pensamiento Crítico.

Estupido

Jese | 12/09/2018, 01:59

Me río en tu estúpido Bloc, especialmemre de q solo XQ muchos no creen en Dios, no existe, ademas tu “texto imposible” imposible PARA ti usar tu nula cabeza, es facilisimo de entender y da LOS mejoress argumentos. Tu cabeza pero no aguanta mucha información, solo estupideces. Dios no actúa ahora XQ esta dejando gobernar al diablo PARA q todos intenten darse cuenta de q necesitan a Dios PARA vivir bien. Otro argumento, muchos científicos, no filósofos estúpidos y con la cabeza hacia dicen q la única explicación al orden de la creación es la existencia de Dios. Ademas de q las “contradicciones de la biblia” se responden en el contexto o en otra parte de la misma. Ademas viendo LOS otros comentarios, de q se habla en la Biblia de prácticas abominables, en la misma dice q fue la humanidad imperfecta, bajo influencia DEL diablo, q hicieron esas practicas, y q hoy siguen empeorando. Quieres saber de donde salio el diablo y la imperfección, Lee la biblia completa, a detalle y clncentrate, aunque sea mucho pedirtelo XQ no tienes cabeza, y lo demuestran tus argumentos

Afegeix un comentari

Tema
Text
El teu nom
Email
Web
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType – Design by BalearWeb
Anuncis